Condiciones generales de contratación

para el uso del área de registro de empresas de la DAA.

"DAA" denominada como la empresa de intermediación de servicios contractuales y/o DAA Agencia de Intermediación de Contratos.

Preámbulo

Con el registro como cliente corporativo (referido a empresa o profesional especializado en el sector) de la empresa DAA, el cliente acepta los siguientes términos y condiciones generales de contratación referentes al uso del área de empresas de la DAA (Hogarsense).

El sitio Web "Hogarsense" en el que la DAA proporciona servicios y en los que la DAA figura como operador en el Impreso se denominan en lo sucesivo como "Sitio Web de la DAA".

Estas condiciones generales de contratación regulan la relación contractual entre el cliente corporativo (empresa o profesional) y la DAA, con respecto al uso del "Sitio Web". El cliente (empresa o profesional) puede consultar, descargar o almacenar estas condiciones generales de contratación en cualquier momento; incluso tras la consecución del contrato.

1. Objeto del contrato

1.1 Junto a la información que la DAA ofrece a lo consumidores, la DAA también aporta una lista de empresas de todo el territorio español sobre los temas expuestos en este "Sitio Web". La empresa o profesional que esté registrado en la DAA estará acreditado en el tipo de sector y área de captación que ha sido asignada por él mismo. Tras su consentimiento a través del listado gratuito de la DAA. Una posible reclamación del listado no es posible. La regulación del apartado 1.5. de estas "Condiciones generales de contratación" no se ve afectado.

1.2 Si la empresa o profesional lo requiere, la DAA también ofrece un perfil Premium donde la empresa o profesional obtendrá un lugar privilegiado en el listado y oportunidades publicitaria en este "Sitio WEB". Los detalles sobre la opción de optar por un "Perfil Premium" están disponibles a pedido a través del correo eléctronico perfilpremium@daa.net. Acceder a un Perfil Premium requiere de la consecución de un contrato diferente entre el cliente corporativo (empresa o profesional) y la DAA.

1.3 En el área de empresas de la DAA, la DAA transmite la información relacionada con la solicitud de consulta de presupuesto online de los clientes finales a los clientes corporativos (empresas o profesionales) registrados que deseen utilizar dicha transferencia de datos de acuerdo a las siguientes disposiciones:

1.3.1 Tan pronto como una solicitud de consulta de presupuesto de un cliente final llegue al "Sitio Web" de la DAA, cada empresa o profesional que esté registrado con al DAA y coincida con los datos de área de negocio y producto aportamos por el cliente final, recibirá una notificación automática de la DAA. Esta información sólo podrá ser recibida si la empresa o profesional ha confirmado su registro en el área de empresas.

1.3.2 La DAA se compromete a aceptar como máximo a las 5 primeras empresas o profesionales registrados en el área de empresas de la DAA según lo determine el propio sistema. La admisión por parte de la DAA se realiza en cada caso mediante el envío de la información del cliente final a la que se hace referencia en la notificación.

1.3.3 En la medida en la que la DAA haya aceptado un contrato relacionado con la transmisión de la información del pedido con conformidad a las disposiciones del apartado 1.3, entre la DAA y la empresa o profesional, la tarifa acordada para la transmisión de la información de la solicitud de consulta de presupuesto del cliente final debe pagarse. La DAA cobrará esta tarifa por domiciliación bancaria. La DAA está autorizada a proporcionar a la empresa o profesional la factura total de las compras relacionadas con la transmisión de información de pedidos a través de formato electrónico.

1.3.4 El cliente corporativo(empresa o profesional) se compromete al pago del monto adeduado al recibir la factura por parte de la DAA. Además, la DAA tiene derecho a cobrar una tarifa extra de 10€ al cliente corporativo (empresa o profesional) por cada carta de recordatorio enviada al cliente en el caso de que se diera el incumplimiento del período de pago acordado, a menos que el cliente (empresa o profesional) pueda demostrar que el monto real adeudado de la tarifa extra por incumplimiento sea inferior a lo establecido por la DAA.

1.3.5 La DAA pone a disposición de los cliente finales y las empresas o profesionales una plataforma técnica para la conclusión de pedidos entre ambas partes. Como consecuencia la DAA es simplemente un proveedor de servicios técnicos para cliente finales y empresas o profesionales especializados. La DAA no forma parte de la posibles relaciones contractuales que se lleven a cabo entre una empresa o profesional especializados y un cliente final que se concluyen a través de esta plataforma. Ni participa en dichos contratos como agente o agente indirecto en ninguna de las dos partes contratantes, de ninguna forma.

Si se establece una relación contractual entre una empresa especializada y un cliente final en el marco del uso del portal de la DAA, la DAA no interviene en ningún caso entre las partes involucradas, es decir, la empresa especializada y el cliente final.

Para el cumplimiento de un contrato celebrado sobre el portal de la DAA y para cuestiones relacionados con la ejecución o el cumplimiento legal de este, especialmente pero no de manera exclusiva en relación a la garantía y acuerdos de pago, solo las partes contratantes respectivas (por lo tanto la empresas o profesional y el cliente final) son los responsables finales. En la medida en la que tanto la empresa o profesional, como el cliente final tengan cualquier tipo de reclamación en relación al cumplimiento de la relación contractual se sólo se ha celebrado entre el cliente final y la empresa o profesional.

1.4 Cualquier uso del contenido ofrecido por el "Sitio Web" de la DAA al cliente corporativo (empresa o profesional) requiere de un consentimiento previo por escrito a través de la DAA.

1.5. La DAA tiene derecho a eliminar cualquier contenido que infriga lo acontecido en el apartado 3.1.3 del "Sitio Web" sin previo aviso. No existe ningún derecho a la exigencia del listado gratuito de la DAA.

1.6 El cliente corporativo (empresa o profesional) reconoce que optar a un 100% de la disponibilidad del "Sitio Web" de la DAA no es técnicamente posible. Sin embargo, la DAA se esfuerza por mantener el "Sitio Web" siempre disponibles. En particular, en relación a los posibles problemas de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como los incidentes que estén fuera del control de la DAA (como interrupciones de las redes de comunicación públicas, fallos de energía o técnicos,etc.), que pueden ocasionar la interrupción o suspensión de los servicios del "Sitio Web" de la DAA.

1.7 La DAA proporciona al cliente corporativo (empresa o profesional) una plataforma para establecer un contacto entre el cliente final y la empresa o profesional. Para ello la DAA proporciona información y tecnología. Si se celebra algún tipo de contrato entre el cliente final y la empresa o profesional a través de la DAA, la DAA no participa o interviene de ninguna manera en ello, y por lo tanto, no forma parte del contrato como socio contractual. La empresa o profesional es el único responsable de la ejecución y cumplimiento del contrato concluido. La DAA no es responsable según los establecido en las condicionales generales de contratación, si la empresa o profesional no consigue la consecución de un contrato con el cliente final, a pesar de la transmisión de la información de la solicitud por parte del "Sitio Web" de la DAA. Además, la DAA no es responsable del incumplimiento del deber por parte de la empresa o profesional y/o cliente final, en relación a los contratos celebrados por la empresa o profesional con el cliente final.

2. Registro y garantías del registro

2.1 El cliente corporativo (empresa o profesional) debe registrarse en el área de empresa de la DAA antes de poder recibir cualquier servicio de la propia DAA.

2.2 Como parte del proceso de registro, el cliente corporativo (empresa o profesional) debe indicar el código postal de su área de actividad o trabajo, es decir, la sede de su empresa u oficinas centrales. Además, el cliente (empresa o profesional) puede seleccionar en el apartado de "configuración" los kilómetros de la actividad profesional, así como diferentes ciudades. Por medio del código postal aportado y los kilómetros seleccionados, se determinará en nuestro sistema el área de captación de clientes potenciales que mejor se adapte a sus necesidades. Al confirmar el registro, el cliente (empresa o profesional) acepta de esta manera el área de captación de clientes potenciales. El cliente (empresa o profesional) tiene derecho, en cualquier momento, a cambiar el área de captación de clientes potenciales y los kilómetro del radio de actividad. Sólo tiene que realizar dichos cambios en el apartado de "configuración".

2.3 El cliente corporativo (empresa o profesional) asegura que todos los datos proporcionados durante en el registro son veraces y están completos. El cliente (empresa o profesional) está obligado a notificar de inmediato a la DAA cualquier cambio en los datos de la empresa.

2.4 En el momento de realizar el registro de la empresa, el cliente corporativo (empresa o profesional) debe elegir una contraseña. Dicha contraseña debe mantenerse en secreto. La DAA no transmitirá la contraseña a terceros.

2.5 Una vez completado el registro de los datos de la compañía, el cliente corporativo (empresa o profesional) está presentado una oferta de concluir el contrato para el uso gratuito de los servicios de la DAA del apartado 1.1. La DAA acepta dicha oferta mediante la activación del cliente corporativo (empresa o profesional) para el uso de los servicios de la DAA.

2.6 Cada cliente corporativo (empresa o profesional) solo puede registrarse una vez y crear un solo perfil de empresa. En el caso de que un cliente corporativo (empresa o profesional) cuenta con diferentes filiales y desea que sea incluido varias veces en el listado, tiene que saber que eso no es parte de los servicios gratuitos de la DAA. El cliente (empresa o profesional) puede solicitar más información a través del correo electrónico: cuenta@daa.net.

2.7 La DAA no puede asegurar y confirmar al 100%, que el cliente potencial ha realizado una consulta de solicitud online en el "Sitio Web" de la DAA representa realmente a la persona que dice ser. Por lo tanto, la DAA no puede garantizar la identidad real de un cliente final. Por lo tanto, cada cliente corporativo (empresa o profesional) tiene que estar convencido de la identidad del cliente final. El reglamento 3.2. no se verá afectado.

2.8 El cliente corporativo (empresa o profesional) declara en el momento del registro, que no ha alcanzado el nivel de quiebra o insolvencia. Si esto llegase a pasar, el cliente (empresa o profesional) debe informar a la DAA por correo electrónico de inmediato: cuenta@daa.net. Para que su registro pueda ser anulado a más tardar en dos días hábiles tras recibir la notificación de insolvencia.

2.9 El cliente corporativo (empresa o profesional) declara en el momento del registro contar con todas licencias y certificaciones necesarias, así como su actividad profesional en el momento que concluya su registro como empresa colaboradora con la DAA.

3. Derechos y obligaciones de la empresa o profesional

3.1 La empresa o profesional tiene como obligaciones,

3.1.1 proporcionar solo información verdadera y no engañosa en su perfil y en lo que respecta a su comunicación con los usuarios finales.

3.1.2 transmitir sólo logotipos, imágenes, archivos y / o textos de su compañía a los sitios web de DAA, donde tiene todos los derechos en consideración. Con la comunicación de dichos datos, el cliente corporativo (empresa o profesional) acepta la presentación del logotipo en los "Sitios Web" que pertenecen a la DAA.

3.1.3 el uso de los contenidos y servicios en los "Sitios Web" de la DAA, las leyes aplicables y todos los derechos de terceros. Queda prohibido al cliente corporativo (empresa o profesional) en particular:

- usar contenido ofensivo o difamatorio, discriminatorio o que infrinja de otro modo, independientemente de si estos contenidos se refieren a otras empresas o profesionales, empleados de la DAA u otras personas o compañías,

- usar contenido pornográfico, promover y/o distribuir productos relacionados, así como, contenido que vulnere la protección de los jóvenes,

- usar contenido legalmente protegido (por ejemplo,ley de derechos de autor, marca registrada, patente, diseño o modelo de utilidad) sin tener derecho a hacerlo o anunciarlo, ofrecer o distribuir bienes o servicios protegidos legalmente,

- realizar o promover actos anti-competitivos.

3.1.4 Después de la conclusión de un contrato entre la DAA y el cliente corporativo (empresa o profesional) con respecto a la transmisión de la información del pedido. El cliente corporativo está obligado a ponerse en contacto con el cliente, que ha sido notificado dentro del alcance de la información de pedido presentada, un día después de la provisión de la información correspondiente por teléfono. Si el cliente comercial no lo hace, no tiene derecho a ningún acuerdo con el 3.2 en vista a la información de la orden transmitida.

3.1.5 Los pagos anticipados realizados a DAA solo se pueden utilizar para compensar los servicios de DAA. Estos son, en particular, pero no exclusivamente contactos de clientes o ubicaciones premium. Se excluye el reembolso / reembolso de los pagos anticipados realizados a DAA.

3.1.6 Los datos transmitidos están sujetos a la finalidad legal y pueden procesarse y utilizarse únicamente para los fines para los que se transmiten: un uso de los datos transmitidos para fines distintos a la presentación de una oferta y, si además esta tiene éxito, la implementación en el contrato con el cliente está prohibida. Al alcanzar estos propósitos, los datos transmitidos deben borrarse inmediatamente. La eliminación de los datos transmitidos debe confirmarse a la DAA inmediatamente después de la solicitud.

3.2 Derechos del cliente corporativo

El cliente corporativo tiene el derecho de rescindir un contrato celebrado de acuerdo con 1.3 ff. En estos términos y condiciones dentro de un período de 164 horas a partir de la fecha de compra por correo a cuenta@daa.net. si:

a) los clientes corporativos demuestran tener contacto con el cliente final dentro de un período de 4 semanas antes de la compra,

b) el cliente final no está disponible a pesar de las llamadas telefónicas diarias, o

c) en el contacto inicial por teléfono, los clientes ya no quieren llevar a cabo el proyecto.

3.3 Las siguientes acciones están prohibidas al cliente corporativo:

3.3.1 Uso de mecanismos, software o scripts en relación con el uso de los sitios web de DAA. Sin embargo, el cliente comercial puede utilizar las interfaces o el software que le proporcionan los servicios DAA que se ofrecen en los sitios web de DAA.

3.3.2 bloqueo, sobrescritura, modificación, copia, en la medida en que esto no sea necesario para el uso adecuado y contractual de los servicios de los sitios web de DAA. Copiar mediante tecnologías de motor de búsqueda "robot / rastreador" cuando no se requiere para el uso adecuado de los servicios en los sitios web de DAA y, por lo tanto, está expresamente prohibido.

3.3.3 Difusión y comunicación pública del contenido de los sitios web de DAA u otros clientes corporativo (empresa o profesional).

3.3.4 Divulgación de la información de la orden liberada a terceros sin el permiso previo de la DAA.

3.3.5 Cualquier acción que pueda afectar la funcionalidad de la infraestructura de DAA.

3.3.5 Si el cliente corporativo (empresa o profesional) viola un compromiso de acuerdo con el número 3 de estos Términos y condiciones, DAA tiene derecho a eliminar inmediatamente el contenido publicado por el cliente corporativo y / o emitir una advertencia al cliente corporativo y / o al acceso de este, para bloquear los servicios de la DAA.

4. Cambios en los servicios en el sitio Web de la DAA

La DAA se reserva el derecho de cambiar los servicios ofrecidos en el sitio web de la DAA, así como ofrecer servicios diferentes o interrumpir los servicios actuales.

5. Responsabilidad por el contenido, datos y / o información de clientes corporativos

6.1 La DAA no se hace responsable por el contenido, los datos y / o la información proporcionada por los clientes corporativos (empresa o profesional) en el Sitio Web de la DAA, así como por el contenido de los sitios web externos vinculados. En particular, la DAA no garantiza que este contenido sea verdadero, que pueda cumplir un propósito específico o que sirva para tal propósito.

6.2 Si cliente corporativo (empresa o profesional) nota un uso del sitio web de DAA en contra de la ley puede reportarlo a cuenta@daa.net.

6. Servicio al Cliente / Soporte

7.1 El cliente corporativo (empresa o profesional) puede enviar preguntas y solicitar información sobre su contrato con la DAA o respecto a los servicios de la DAA por correo electrónico, fax o carta, a menos que se estipule lo contrario en el LCGC. Los datos de contacto se pueden encontrar en el Impreso del sitio Web de la DAA Hogarsense

7. Responsabilidad de la DAA

DAA GmbH proporciona a los clientes finales y compañías especializadas una plataforma técnica para la tramitación de solicitudes de consulta entre dichos clientes finales y compañías especializadas. En consecuencia, DAA GmbH es simplemente un proveedor de servicios técnicos para clientes finales y empresas especializadas. DAA GmbH no forma parte de las relaciones contractuales entre una empresa especializada y un cliente final, que concluya a través de su plataforma, ni está involucrada en dichos contratos como agente o agente indirecto de una parte contratante, ni de ninguna otra forma.

Si se establece una relación contractual entre una empresa especializada y un cliente final en el marco del uso del portal de la DAA GmbH, esto se justifica únicamente entre las partes involucradas, es decir, la empresa especializada y el cliente final respectivo.

Para el cumplimiento de un contrato celebrado en el portal de la DAA y para cuestiones relacionadas con la ejecución o el cumplimiento legal de este, especialmente, pero no exclusivamente, en el área de garantía y acuerdos de pago, solo las partes contratantes respectivas, y por lo tanto el Empresa especialista y cliente final, son responsables. En la medida en que, ni la empresa especialista respectiva ni el cliente final respectivo tienen reclamos contra la DAA (DAA GmbH) en relación con el manejo específico y el cumplimiento de una relación contractual que solo se ha celebrado entre el cliente final y la empresa especialista.

8. Exención

9.1 El cliente corporativo (empresa o profesional) es el responsable de todas las reclamaciones a la DAA, incluidas las reclamaciones por daños y perjuicios, que otros clientes o otros terceros declaren contra DAA por incumplimiento de sus derechos por el contenido publicado en los sitios web de DAA por parte del cliente corporativo (empresa o profesional). Además, el cliente corporativo (empresa o profesional) indemnizará a DAA contra todas las reclamaciones, incluidas las reclamaciones por daños y perjuicios, presentadas por otras compañías o terceros contra DAA por el incumplimiento de sus derechos por el uso de los servicios de los sitios web de DAA por parte del cliente. El cliente asume todos los costos razonables incurridos a DAA como resultado de la infracción de los derechos de terceros, incluidos los costos razonables incurridos para la defensa legal. Todos los demás derechos y reclamaciones por daños a la DAA no se verán afectados.

9.2 Si el contenido creado por el cliente corporativo (empresa o profesional) infringe derechos a terceros, la DAA podrá expropiar al cliente corporativo (empresa o profesional) del uso del contenido. Si los derechos de terceros son infringidos por el uso de los servicios en los sitios web de DAA por parte del cliente, éste dejará de utilizarlo de forma contraria al contrato y al uso ilegal, inmediatamente después de que la DAA lo solicite

9. Protección de datos/ Privacidad

La DAA es consciente de la importancia del manejo de los datos de los clientes corporativos (empresa o profesional). La DAA cumple con todos los requisitos legales de La ley de Protección de Datos (leyes de protección de datos alemanas y españoles, directrices europeas de protección de datos y cualquier otra ley de protección de datos aplicable). En particular, la DAA no utilizará los datos de los clientes corporativos (empresa o profesional) a terceros, así como, tampoco informará a terceros de cualquier información relacionada con los clientes corporativos (empresa o profesional). Los detalles del procesamiento de datos personales del cliente corporativo (empresa o profesional) están regulados por las normas de la Ley de Protección de Datos de la DAA, a las que se puede acceder desde el Sitio Web de la DAA.

10. Derechos de contenido

11.1 El cliente corporativo (empresa o profesional) otorga a la DAA mediante la publicación de los datos de la compañía u otra contribución, un derecho no restringido especialmente, irrevocable y transferible para usar el contenido respectivo, para cualquier tipo de explotación, especialmente para la provisión permanente tanto en sus propias páginas como en el Sitio Web de socios de cooperación. La concesión del derecho de uso de acuerdo con el número 11 está limitada en el tiempo a la duración del registro del cliente en el Sitio Web de la DAA.

11.2 No se permite la copia, descarga y distribución, así como el almacenamiento de contenidos de la DAA sin el consentimiento expreso del almacenamiento temporal en caché, durante las visitas a las páginas de Internet.

11.3 La DAA recibe opiniones y/o valoraciones de sus usuarios sobre los clientes corporativos (empresa o profesional) . La DAA tiene la licencia ilimitada de tiempo y lugar para continuar usando las revisiones de las compañía para cualquier propósito en línea o fuera de línea. La DAA se reserva el derecho de no mostrar la calificación en el Sitio Web, acortarla o cambiarla solo por un período limitado. Las evaluaciones no necesariamente coinciden con la opinión de la DAA. Las calificaciones deben estar relacionadas con los proyectos que se han negociado con el cliente a través de la DAA. La DAA se reserva el derecho de revisar las calificaciones o eliminarlas sin indicar las razones.

11. Disposiciones finales

12.1 La DAA se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin dar razones, a menos que esto no sea favorable para el cliente corporativo (empresa o profesional). La DAA notificará a los clientes sobre los cambios en el LGCG a tiempo. Si el cliente corporativo (empresa o profesional) no se opone a la validez de los nuevos términos y condiciones dentro de las dos semanas posteriores a la notificación, se considerará que los términos y condiciones modificados han sido aceptados por el cliente. La DAA informará al cliente con la notificación de su derecho a objetar y el período de oposición.

12.2 A menos que se acuerde lo contrario, el cliente corporativo (empresa o profesional) puede enviar todas las declaraciones a la DAA por correo electrónico o enviarlas por correo ordinario. La DAA puede enviar aclaraciones o explicaciones al cliente corporativo (empresa o profesional) por correo electrónico, fax o carta a las direcciones que el cliente corporativo (empresa o profesional) haya especificado en los detalles de contacto en su cuenta cliente.

12.3 Si las disposiciones individuales de estos términos y condiciones son o se vuelven ineficaces, esto no afectará la validez de las disposiciones restantes. Las partes contratantes se comprometen a reemplazar una disposición ineficaz por una disposición efectiva, cuyo contenido se acerque lo más posible al propósito económicamente previsto de la disposición ineficaz. Esto se aplica como consecuencias en el caso de brechas de contrato.

12.4 El lugar de cumplimiento es el domicilio social de la DAA.

12.5 La jurisdicción es, en la medida legalmente permitida, la sede de DAA, actualmente Am Sandtorkai 73, 20457 Hamburgo.

12.6 La ley alemana se aplica a la exclusión del derecho internacional privado y la Convención de Ventas de la ONU, que se ha incorporado a la ley alemana.

Última actualización: 08.11.2021