¿Sabías que 7 de cada 10 internautas compran online? Cifras que suponen cerca de 20,3 millones de españoles de entre 16 y 65 años. Independientemente, de si se trata de buscar un restaurante para ir a cenar, buscar información general sobre actividades de ocio, si estamos a punto de tomar la decisión de comprar un producto online o buscamos un profesional para que una reforma en casa, el 84 % de los usuarios tomará una decisión final en función de las valoraciones y opiniones acerca de la empresa. (Estudio aportado por la IDAE).
Es por ello, que no sólo es importante tener presencia online, sino contar con opiniones y valoraciones, reales y directas, de las experiencias de los clientes a los que se ha prestado algún tipo de servicio. Es decir, interactuar con nuestros clientes.
Cada valoración y opinión se convierte en un canal potencial para conseguir nuevos clientes que se decidan por tu empresa y aumentar tu visibilidad como empresa destacada. Por eso, la calidad del servicio y profesionalidad jugará un papel importante.
Muchos de nuestros clientes con Perfil Premium nos piden integrar en los correos electrónicos de gestión de las solicitudes un enlace directo a las valoraciones y opiniones y el sello de empresa de calidad de su empresa. ¡Todo es posible con la DAA!